Nosotros

QUIÉNES SOMOS

SOBRE NUESTRA COMPAÑÍA
Go to Clean SAS fue fundada en Octubre de 2016 por dos jóvenes emprendedoras que ante la necesidad del mercado deciden iniciar un nuevo proyecto para beneficiar a las personas y familias en el servicio de limpieza doméstica convirtiéndolo de informal a formal con personal altamente capacitado, honesto, confiable y responsable. Nuestro compromiso en responsabilidad social es uno de pilares estratégicos de la compañía ya que somos una empresa enfocada en generación de empleo y oportunidad de crecimiento a nuestras cleaners en calidad de vida, estudio y vivienda. A través de las buenas prácticas en uso eficiente de recursos creamos conciencia a nuestros clientes que el servicio de limpieza no es únicamente para obtener un espacio limpio sino que contribuye a demás con el medio ambiente.
Go to Clean SAS, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza doméstica que cuenta con personal altamente capacitado, competente y comprometido. Las mejores prácticas medioambientales y de seguridad aplicadas nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio confiable que satisfaga las necesidades de sus hogares.
En el 2021 Go to Clean será la empresa líder en Colombia y Latinoamérica de limpieza domestica ofreciendo a nuestros clientes soluciones de acuerdo a las necesidades específicas de su hogar.
Nosotros
Nosotros

NUESTRO EQUIPO DE

TRABAJO

Femenino  /  Colombia